jueves, 5 de abril de 2018

PÁLPITOS PARA EL GP DE BAHREIN

.
Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium.

Vamos para el Circuito Internacional de BAHREIN, para la 2° Etapa del Mundial de F1. Segunda Válida de nuestro 3° CAMPEONATO DE PALPITURRIS.

El Circuito Internacional de Bahrein fue el primero construido en Oriente Medio y es sede del GP Barenita desde 2004. La Pista de 5,4 km posee cuatro largas rectas donde las carrozas sobrepasan los 300 km/h, siendo que terminan en fuertes frenadas que superan los 5Gs. Eso hace necesario una buena estabilidad del monoplaza y un ERS (sistema de recuperación de energía) aprimorado, que auxilie la frenada y proporcione buena potencia extra para la salida de curvas. Por todo esto, la pista de Shakir ha ganado los apelativos de “Rápida y Furiosa”. Este será el quinto año que se corra al anochecer y ahora las zonas de DRS han sido aumentadas a 3.
El asfaltado del BIC es abrasivo, pero gracias a la ausencia de curvas de alta velocidad de largo radio, hace con que no sea tan agresivo con las gomas como China. La carrera en Shakir tiene como característica que se corre al anochecer donde de manera abrupta mudan las condiciones de pista haciendo que la degradación de los neumáticos ocurra de forma diferente. El desafío para los ingenieros aumenta cuando contamos que nadie conoce el comportamiento de las gomas en esas condiciones. Pirrelli llevará los compuestos SuperBlandos, Blandos y Medios, que puede generar una serie de estrategias diferentes, mismo entre pilotos de un mismo equipo.




CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
En nuestra primera válida el inicio del Campeonato sufrió con un Apagón en La Aldea, al punto de que de allí solo se asomaron 3 corazonadas.
Mismo así por aquí estamos campantes.
La victoria de Betto agarró de sorpresa hasta a la gente de Merdes, que hasta el día de hoy no saben que dio de errado en su “Modo Bonche”. Quien si se dio bien fue @Ferrari50 que se manda la primera válida con un PLENAZO en solitario para iniciar 2018 liderando la Tabla. Los frijoleros pudieron salvar los muebles porque Raikkoñen defendió su tercer lugar garantizandoles 40 puntachos.

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE ALBERT PARK
Si Señor!!! Ferrada le planta cara a las Merches y hacen un doblete en la clasificación que no se veía desde MonteCharlie 2017. El Lobito Totito dice que las Ferradas también tienen “Modus Bonche” y el negrón que incluso es superado por Zapa77os, aún tiene 5 puestos de penalización y sale de noveno. Pero la mayor sorpresa del día la da el franchue Gasly que se manda un 7° puesto en la parrilla con una PU.PU aHonda.
Por su parte, Betto firma su 51° pole position en su GP de número 200.


PENALIZACIONES PARA LA CARRERA *: * Lewis Hamilton 5 Posiciones por Cambio de Caja.

Se inicia la 2° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2018
PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

...
DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
El Modelo propuesto es el siguiente.
       1. HAM
       2. VET
       3. BOT
       VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL
(No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
Si tienen dificultad en dejar su palpito en los comentarios, es válido palpitar en el Chat.
______________________________________________

Bien amigos,
ANALISADOS LOS RESULTADO EN LA CARRERA DE ABU DHABI
Tenemos el siguiente resultado oficioso...

30 comentarios:

Feralon dijo...

¿Se puede ya?, probando

Diávolo dijo...

!!! Ondia, Feralón se anima a participar !!!, jajjajajaj. Me alegro.

Un saludo General, Ya verá como la tontería del juego es más divertida de lo que parece.
Eso si, siempre gana el Pater, al que sólo pudieron quitarle el primer título por una norma de puntuación doble. Es duro el jodio

Suerte...

Raul_orlando dijo...

filhote de cachorro, onde você está? Como você vê a corrida?

Va de Merde para o terceiro? Ou de risos ????

Mapacheco dijo...

Voy

1 Vettel
2 botitas
3 Kimi
Vr vettVe

Ferrari50 dijo...

Mi pálpito para el GP de Bahréin 2018:
1.Vettel.
2.Bottas.
3.Kimi.
V.R.Verstappen.
Saludos y Forza Ferrari.

Itxell dijo...

1 Sebastián Vettel
2 bottas
3 Kimi
Vr kimi

MeCosF1 dijo...

Pálpito para el GP de Bahrein

1. Vettel
2- Raikkonen
3- Ricciardo
VR - Ricciardo

¿Y donde puedo apostar por el Equipo Ganador?. Digo yo, en el juego de equipos.

Emmo72 dijo...

Pálpito para el GP de Baréin (mi primero de esta temporada y el segundo -o tercero- del Foxy F1 Team)

1º VET
2º BOT
3º RAI

VR VET

Saludos y suerte
Sobre todo al Foxy F1 Team
(me he dado cuenta que @mapacheco y yo tenemos el mismo pálpito)

z1990back dijo...

• hace 5 horas
Palpito

1-Vettel
2-Raikkonen
3-Gasly

VR Hamilton.

Ferau2 dijo...

Hola a todos.
Dejo mi palpito.
1- VET
2- RAI
3- RIC

VR.: HAM

Saludos y éxitos!!!

130rF1 dijo...

Mi pálpito:

1.VET
2.RAI
3.BOT

VR. HAM

Feralon dijo...

No se yo Diávolo, pero se lo debía a Telmex, conoces mi inusual sentido del honor, lo que no haré serán trampas como alguno que todos conocemos...

Vamos a ello

1- Vettel
2- Bottas
3 -Ricci

VR -Kimmi

El mismo que mi coequipier, exceptuando la VR


Feralon dijo...

Kimmi, no KIMI.

SLYJET dijo...

Aquí mi pálpito para Bahrein 2018.

1.- VET
2.- RAI
3.- BOT
VR.- VET

Vamos MULTI 21!

SLYJET dijo...

Aquí pueden checar los pálpitos realizados hasta este momento.

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p240-sellado-y-lacrado-de-palpitos#12554

Pálpatine dijo...



1 Vettel
2 Kimmi
3 Ricci
Vr vettel


amigo mecosf1. si quieres yo estoy dispuesto a formar escuadra para apostar juntos en el de equipos. deje mi correo en la otra pagina del blog

Mapacheco dijo...

Estimado ds formar un equipo con otro palpitero, la suma.de ambos será la apuesta por equipos, debes elegir nombre, carroza, cascos y números y publicar en parque Alberto su interés de formar equipos, saludos

Emmo72 dijo...

Creo que soy el único que he palpitado en los dos sitios posibles...
Espero no tener problemas por ello, a mí me gusta palpitar aquí, es más oficial y al @Perro le doy un gusto... pero lo hago también en la AldeaF1 por darle más publicidad al III Campeonato
@Hunter & Cia espero que lo tengáis en cuenta

Anónimo dijo...

Buen día. Mi Palpito para este premio.

1. Vettel 2. Kimi 3. Ric. Vr Hamilton.

Saludos y suerte a todos

Leo dijo...

El del palpito de arriba es Leo, disculpen pero apenas me adapto a esta modalidad de comentar en blog

Bruz dijo...

No hay rollo @Emmo, eso ya fue discutido y siempre que sea el mismo pálpito no hay problema.
Si hubbieran muchos pálpitos tipo 100, creo que si sería interesante prohibirlo, pero por encuanto no hay como causar duplicidad en la anotación, hasta porque creo que al anotar el nombre en la TRACP ya se daría cuenta el anotador.
...
@Rauleo, el pálpiturris está complejo.
La negra va a remontar mucho, y tu sabes como es con Kimimporta. Muy dificil ha tenido dos buenos resultados seguidos. Si hoy llega de segundo de nuevo, quiere decir que esa Rossa es muy bien nacida y ya Betto la está poniendo a su gusto.

Raul_orlando dijo...

Bueno, esta dificil y ya mi compañero sembró los frijoles.....

Voy:

1) Vettel
2) Kimimporta
3) Hamilton

VR: Hamilton......

Anónimo dijo...

Teiboleeroooo8 Mi Palpadas para este Gran Premio de Baaareeeinhhhhh. Jajajajaja.

1. Vettel toma tus dedo
2. Raikkkonen mas Veloz que la tortuga de Alonso.
3. Bottas. Zapatos .

Vr Vettel.

Compai te mande un mail. Te quedaste dormido Diavoloo

Bruz dijo...

Vaya, vaya, vaya... @Raul le dio el voto de confianza al Vodkas...
Yo no!!! Voy de ...

1. Vettel
2. Hamilton
3. Ricciardo
VR. Vettel

(voto normalito, no vaya a venir @Hunt con cólicas y me elimine el palpiturris)

raul_Orlando dijo...

Bien perro, asi es nada de frijoles..... Por cieerto no se si viste que me anote en el asunto brazuca, hice 30 puntachos al igual que tu....... Pero de esta vez, palpite diferente al palpito de aqui.....

SLYJET dijo...

Aquí la actualización de Pálpitos. Suerte a todos.

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p240-sellado-y-lacrado-de-palpitos#12554

Bruz dijo...

aHHHH, que bien. Entre Tanto palpito del Campeonato de los Brazukas no vi el tuyo.
Pero porquer diferente?? Falta de fé?? jejejeje
Aqui el link para quien quiera competir contra Brasileros en una apuesta por el podium simple

https://palpiteirobrasileiro2013.wordpress.com/

Bruz dijo...

Mira la hora @Hunt

Raul:Orlando dijo...

Rayos, casi me da un ibfarto........

Que la F1 es aburrida???? Que se vayan a cagar los que lo dicen... HI HI HI

Emmo72 dijo...

Muy, muy sorprendido por Gasly y Toro Rosso (gratamente... a pesar de las consecuencias que algunos sacan) También es bueno que Bottas resucite, al menos ha presentado batalla
Los hispanohablantes mal, o almenos pobretones, esperemos que esto cambie. Vettel muy bien pero yo no esperaba para nada que tubiese que esforzarse... y Hamilton bastante mejor de lo que me esperaba, saliendo en los papeles. Aunque hay que reconocer que... ¿qué les paso a Kimi y Ricciardo?
Max tiene que cambiar porque está perdiendo puntos, que digo puntos... "enteros"
En la formula 1 siempre ha habido pilotos muy, muy rápidos, pero los Campeones siempre han sido los que acababan las carreras lo más arriba posible.
Chao.